Promoción de Posgrados a nivel internacional

Historia de éxito

El primer sitio web que lanzamos fue MaestriasCR.com en el año 2011, con el objetivo de llegar a estudiantes costarricenses con la oferta académica del país y desde entonces hemos experimentado un enorme crecimiento en nuestro tráfico de visitas. Alcanzamos a un promedio de 15000 visitantes únicos en nuestro Web site, solo en el primer año. Todos, estudiantes que buscan una universidad y posgrados en el país.


Alcance local y regional

Nuestros estudiantes vienen a nuestro sitio web segmentados por país, pero muchos de ellos también son estudiantes de toda la región interesados en mudarse e país o buscando un programa de educación superior en modalidad 100% virtual, que le permita desde su país de origen concretar sus estudios de posgrado. Tenemos tres versiones de nuestro sitio web que conjunta la oferta académica de los países más importantes por zonas: en Suramérica www. MaestriasCO.com (Colombia), en Centroamérica www.MaestriasCR.com (Costa Rica), www.MaestriasElSalvador.com (El Salvador), www.MaestriasGT.com (Guatemala), www.maestriasCO.com (Colombia) y en Norteamérica www.MaestriasMX.com (México).

La optimización de sus recursos

Ha sido siempre nuestro objetivo a proporcionar a las instituciones educativas un servicio de comercialización altamente rentable y una solución de marcado en caliente. Hemos diseñado un producto que ofrece todas las ventajas del marketing internacional del siglo XXI, al alcance cualquier presupuesto y que maximiza su alcance para cumplir con sus metas de matrícula anual.

Control paso a paso

Con nosotros usted estará en pleno control sobre cómo usted presenta su escuela y programas, y también qué de estudiantes quiere atraer. Nuestro equipo profesional de servicio al cliente le ayudará con todos los detalles para iniciar el proceso de posteo de la información en el sitio sin costo extra.

¿Cómo ahorra dinero con nuestro sitio?

Nuestro sitio web está diseñado para atraer tráfico relevante. Todos los visitantes tienen un interés directo en la educación, específicamente en posgrados que le llevan directamente a su programa y llenando sus datos de contacto en nuestra base de datos que directamente llega a su universidad para que ustedes mismos puedan informarle de los detalles del posgrado.

Típico programa de mercadeo

Muchas universidades utilizan demasiados mecanismos y muy costosos para su comercialización. Invirtiendo en métodos de bajo alcance e inmedibles resultados para hacer su publicidad, o bien, hacen publicidad en línea para una audiencia de importancia baja. Por ejemplo, si una escuela hace publicidad en el sitio web de un periódico, sólo una pequeña fracción del tráfico será relacionada con la educación. La mayoría buscará simplemente noticias. Las Universidades luchan a menudo por optimizar los resultados del Search Engine para los temas que ofrecen, y muchas de ellas son infructuosas, costosas e ineficaces por la falta de experiencia en elegir el medio adecuado.

A manera de ejemplo, así es como funciona un programa típico de marketing web

Impresos Banners SEO Google Adwords
Caro Caro Caro Caro
Difícil de manejar Poco relevante Mal servicio Difícil de administrar
Mercado cada vez menos relevante Conversión baja Implementación lenta Regateo

Nuestra solución que le ayudará a maximizar su presupuesto

Posgrados.info aumenta su eficacia considerablemente en la comercialización de sus posgrados ya que todos nuestros “clicks” son altamente relevantes. También ofrecemos resultados óptimos a las palabras de búsqueda que le hacen tráfico en línea.

¡Déjenos sus actividades de la comercialización del Search Engine (SEM) y le ahorraremos inmediatamente tiempo y dinero!

Esta es nuestra solución a estos problemas típicos

On line Nuestros Banners Trabajo de Mercadeo on line
Una única solución que le ayuda a ahorrar dinero
Medible Alcance local y regional Nosotros hacemos el trabajo Nosotros hacemos el trabajo
Interactivo 24/7 100% visitas relevantes Servicio experimentado Experiencia en el área
Mayor alcance Conversión alta Resultados rápidos Análisis de las ofertas

¿Cómo mercadeamos sus programas?

Esta ilustración es un ejemplo de un resultado típico de la búsqueda.  MaestriasCR.com utiliza la optimización del Search Engine (SEO) para levantar sus resultados de búsqueda.

La mayoría de los estudiantes buscan bajo la palabra “Maestrías”.

¿Cómo trabajamos?

Los estudiantes encuentran  Posgrados.info (o algunas de las páginas de maestrías por país) en los motores de la búsqueda, y pueden navegar a través de nuestro sitio buscando los programas y las universidades que emparejan su interés.

Nuestro sistema es muy conveniente y fácil de utilizar, porque permite a estudiantes encontrar una universidad o el programa que desea y enviar su petición directamente a la oficina de admisiones de su institución.

Paso 1 Estudiantes de toda la región consultan la web por programas de posgrado
Paso 2 Nosotros hacemos que su universidad y posgrados estén visibles en google
Paso 3 Los estudiantes llegan directamente a su posgrado en nuestra web
Paso 4 Unos segundos después, un formulario con la solicitud del estudiante llega a su universidad.

¿Cómo nos encuentran sus estudiantes?

  • Análisis de tráfico

Más de 10000 estudiantes de Latinoamérica y de todo el mundo visitan nuestros sitios. Los miles de estudiantes entran en contacto con nuestros clientes diarios (las universidades) y nuestros índices de conversión sobrepasan las pruebas de la industria.

“Los índices de conversión de aproximadamente 1.5% son estándares industriales.  Posgrados.info supera los índices de conversión del 3%, haciéndole un sitio verdaderamente interesante en el mercado en línea de la educación.”

“El alcance que hemos tenido con nuestros programas ha sido impresionante y el servicio de atención al cliente del equipo de  Posgrados.info  es muy profesional.”

Análisis de la estadística:

  • Impresiones: las veces que aparece su universidad o programa (vistas).
  • Clicks: las veces que un estudiante hace “clicks” sobre su universidad o programa.
  • Click-through-rate (CTR): conversión entre vistas y clicks, un fuerte indicador de la popularidad del programa.
  • Conversion rate (C/R): conversión entre click y leads (solicitudes)
  • Cost-per-click (CPC): se le llama así al costo promedio en que paga por un click de los estudiantes, basado en el costo total del plan de inversión elegido.

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • “Es una solución muy eficaz y moderna de la comercialización ofrecida a las universidades y a las Escuelas de Negocios hoy”
  • “Usamos el  método más moderno de comercialización y de hacer publicidad para su universidad,  cerciórese de que usted esté llegando a su público meta.”
  1. Ahorre dinero: Mejore su ROI y reduzca sus costes de comercialización convencionales complementando su trabajo de e-marketing en Internet a gran alcance en un precio comprable. ¡Haga su comercialización más eficaz y mensurable!
  2. Llegue a su mercado meta: nosotros le damos exposición de sus programas en toda la región. Llegamos a la audiencia relevante para su universidad. Al mismo tiempo, usted puede apuntar a mercados geográficos específicos así como a nuestras herramientas de filtración para conseguir estudiantes calificados solamente.
  3. Profesionales a su servicio: Nuestro personal internacional altamente entrenado trabaja para hacer su trabajo más fácil – fijamos y mantenemos su universidad y páginas del programa, mientras que le dejamos el pleno control sobre el contenido de toda su universidad en Posgrados.info. Y puede hacer actualizaciones de manera rápida y fácilmente en cualquier momento.

¿Qué incluyen nuestros paquetes de promoción?

  Plan gratis Mensual Cuatrimestre  Anual
Sin límite de programas inscritos x      
Enviamos todas las solicitudes que lleguen   X X X
SEO individual por programa     X x
Análisis de estadísticas   X X x
Búsqueda prioritaria       X
         

Testimonios

“Hay literalmente millones de personas en todo el mundo que intenta encontrar su posgrado entre los millares de MBA y otros programas del nivel mundial, en negocio y áreas relacionadas.“ Universidad Justo Sierra, Campeche.

_____________________

”Una de las maneras en que se distingue de la competencia es en la manera en que segmentan el público meta. El mercado de la educación es uno de los pocos mercados que no se explotaban y es por eso que MaestriasMX.com está fulminando.”. Universidad Aztlán. Morelos

_______________________

“Estoy muy feliz de haber encontrado este sitio, además de muy completo, está actualizado”. Jaime Salas, aspirante a maestría. Colombia

________________________

“Es un placer trabajar con  Posgrados.info  pues proveen contactos de alta calidad y nos ayudan a alcanzar metas de la inscripción anual. Además, su servicio de atención al cliente es excepcional. Recomendaría altamente este sitio web.” National Business School, Guatemala.

CONTÁCTENOS

Beneficios para su universidad

  • Construcción de marca a nivel regional a precios justos
  • Impacto regional 24/7
  • Maximizamos exposición web
  • Promoción inteligente y mesurable de su marca
  • Reducimos su trabajo y maximizamos resultados

Nuestros estudiantes, deciden enrolarse en sus programas de maestrías en un periodo entre 6-12 meses.

Búsqueda Contacto Aplicación
El estudiante hace una búsqueda en la web y nos encuentra Encuentra su universidad y sus programas en nuestro web site y decide contactarlos Una vez que ustedes responden a sus inquietudes, aplica al programa de su interés

Búsquedas locales y resultados regionales

Tenemos una red de sitios que proporcionan mayor alcance y resultados:

¡Expongas sus programas académicos en su país y toda la región con nosotros!


::::::::::::::::::::::::::::::::::

Términos y condiciones para las Universidades

Material publicitario

El cliente acuerda someter a Posgrados.info, en o antes del 1r día después de la aceptación de este acuerdo, los materiales de publicidad de ser utilizado por Posgrados.info. Posgrados.info tiene la derecha y la opción de aprobar, en su discreción absoluta, el contenido de cualquier material de publicidad que el cliente somete. Si Posgrados.info encuentra que no resuelve su especificación publicitaria uniforme, si es desagradable a Posgrados.info de cualquier manera, si contiene la información falsa o engañosa, si contiene alguna información ilegal, si contiene cualquier artículo vulgar o pornográfico, si Posgrados.info rechace algún material de publicidad que el cliente presentado, Posgrados.info notificará al cliente. El cliente no tendrá ningún daño u otros remedios, en ley o en equidad contra Posgrados.info para no poder colocar o quitar la publicidad a excepción de la vuelta de ningún honorario publicitaria pagada por adelantado inusitada.

Servicios ofrecidos

Posgrados.info no garantiza ninguna cantidad de impresiones a las páginas de los clientes. Posgrados.info utilizará sus esfuerzos razonables para hacer que los anuncios disponibles en nuestra red de sitios se pongan en exhibición con el World Wide Web. Posgrados.info no es responsable del tiempo muerto periódico para el mantenimiento o de artículos más allá del control de Posgrados.info que es una parte normal del negocio del Internet. Posgrados.info no pondrá sus anuncios en grupos informativos, tableros de mensaje, email no solicitado y otros tipos de Spam.

Posicionamiento de anuncios

Posgrados.info se reserva sobre su propia discreción todas las decisiones y materias referentes a la colocación del anuncio de la universidad en las páginas del sitio de Posgrados.info, de las soluciones de programación, de las configuraciones y de la selección de hardware, de los componentes de sistema, de las categorías de publicidad, de los resultados del Search Engine y de los parámetros de la búsqueda.

Términos de pago

El cliente acuerda pagar los honorarios dispuestos en la confirmación de la orden. Los honorarios de suscripción serán facturados según el plan de pagos elegidos, por adelantado. Las condiciones de pago convenidas son de 30 días. Posgrados.info cargará precios del interés y de servicio en las cuentas de la publicación mensual a toda cuenta que se atrasen el pago. El cliente será responsable de todos los costes de cobro y honorarios del abogado si es necesario perseguir esfuerzos de la recuperación de una cuenta. Posgrados.info se reserva la derecha de suspender servicios de publicidad hasta que el cliente se ponga al corriente así como el derecho de terminar este acuerdo si cualquier honorario publicitario no se paga en tiempo y forma.

Derechos de propiedad

Posgrados.info conservará todas las derechas propietarias en y a sus sitios respectivos y a otros materiales propietarios tales como derechos reservados, marcas registradas, secretos comerciales, patentes e información confidencial.

Indemnización

El cliente indemnizará a Posgrados.info contra de cualquier demanda, los juicios, las amenazas, las demandas, los establecimientos, y las acciones, las causas de la acción, las responsabilidades, y las obligaciones.

Términos

Este acuerdo estará por el periodo contratado. Este acuerdo renovará automáticamente a menos que el cliente avise con un mes de tiempo antes. Además, este acuerdo se puede terminar inmediatamente sobre aviso escrito al otro partido en caso de abertura substancial de este acuerdo por el otro partido.

Leyes de gobierno

Este acuerdo será interpretado bajo leyes de Costa Rica. Cualesquiera acciones legales estarán en las cortes de Costa Rica.